¡¡¡ QUE OS PUEDO CONTAR DEL COTILLON QUE NO SEPAIS ... Y QUE YO ME ACUERDE !!!

Este año ha sido el primero (al menos en mucho tiempo) en el que se ha realizado un cotillón de fin de año en Almarza. Podían asistir todos los vecinos del pueblo y su contorno. Al final nos juntamos unos 110 (quién lo iba a imaginar).

En un día como éste, todos sabemos que la exaltación de la amistad es la nota predominante ...

Según la inmensa mayoría que asistió al evento, la organización fue todo un éxito.

 

Se hicieron turnos en la puerta del Salón para controlar el acceso (por cierto, colegas de San Andrés, gracias por vuestra colaboración) y también se hicieron turnos en la barra, en la que no se desaprovechaba un momento para inmortalizar a los camareros ... y disfrazados.

Contentos se quedaron nuestros padres por que no tuvimos que coger el coche para irnos de marcha y contentos nos quedamos nosotros por que pudimos estar todos juntos, rodeados de nuestros amigos y vecinos ...

Mención especial deben tener "Fofo" y "Ramses". El "Fofo" no solo fue pincha discos; puso el equipo de música y fue uno de los principales organizadores. El "Ramses", además de ser pincha discos, nos deleitó con varias canciones como la de Reincidentes ...

 

¡ VICIO, VICIO, ...!

 

Espero que el año que viene nos volvamos a ver en el cotillón todos los que estábamos, que se apunte todavía más gente y ... que me acuerde un poco más de lo que pasó.

                                                       FIN