Estimados amigos:

     Como podéis ver, por fin he terminado esta humilde página en la que he intentado resumir todas aquellas ideas que me habéis ido dando y cuyo único fin es el de dar a conocer todas las noticias, hechos y paradojas que ocurran en el pueblo, no sólo a los afortunados que estáis viviendo en Almarza, sino a los que, como a mí, el trabajo ha impedido que estemos permanentemente en nuestra querida tierra.

   La idea de llamar a esta obra "LA VOZ DE ALMARZA" no es otra que la de continuar con la labor de mi Tio-Bisabuelo (q.D.g) de su periódico "puramente local y de circunscripción", pero incorporando las nuevas tecnologías.

      Además, he querido añadir un poco de historia para que no nos olvidemos de cuales han sido nuestros orígenes.

 

      Mi idea es que no sea una página web "muerta", sino que tenga una serie de apartados en los que cualquier vecino que se meta en ella pueda dar ideas, opiniones, información, etc., de cuantas cosas ocurran en Almarza. Es por eso por lo que os animo a todos a ayudar a mantener esta página "viva". En la sección del "Director" y en la "Portada" tenéis un "link" para que me mandéis cualquier cosilla que creáis de interés. Además, he introducido un "Formulario de sugerencias" para que os resulte más fácil. 

       Quisiera puntualizar, como así ha querido que ponga de manifiesto nuestro querido Ayuntamiento, que esta página web es "NO OFICIAL".

       Por último, quisiera repetir unas palabras que escribió mi Tio-Bisabuelo en su periódico ... "Si la realidad corona nuestros fines podremos decir con el abate "que el que en este mundo  planta un árbol no fue ya inútil a la sociedad". Así, el día que nosotros consigamos una mejora para nuestro querido Almarza, nos consideraremos dignos hijos suyos ...

JUAN RUIZ