Estimados amigos, vecinos, convecinos, arranclanes o lo que seáis: Ahora que empieza a ser conocida esta página de Almarza es mi deber y obligación agradecer públicamente a quienes me han alentado y apoyado en la elaboración de la web.

        En primer lugar y siguiendo el dicho de "es de buen nacido el ser agradecido" quiero dar las gracias a mis padres, no solo por el apoyo en este trabajo, sino por todo el apoyo y cariño que me han mostrado a lo largo de mi vida.

        Seguidamente, quisiera dar las gracias al "Bala" (José Manuel Almarza) y al "Cristiano" (sobrino del difunto "Relojero") por que

 

fueron, junto conmigo, los que idearon esta página. Además, el primero es nuestro reportero más aventajado y el segundo, nuestro técnico y colaborador.

        También quiero dar las gracias a mi vecino del sur Paco Contreras por que ha sido el que me ha enseñado e iniciado en el mundillo de la informática.

        Por último y no menos importantes, quiero daros las gracias a todos vosotros por perder un poco de tiempo viendo esta página, por el apoyo incondicional que me habéis mostrado, por aguantar mis errores, por colaborar, ... por todo.

De todo corazón, GRACIAS.

 

JUAN RUIZ - ABR'02